SERVICIOS
JUEGOS INFANTILES

Cespecas , Cesped Artificial Castellón, suministra e instala juegos infantiles y pavimentos de caucho, ( en continuo o en losetas ) bien sea para comunidades, zonas residenciales, zonas públicas y parques infantiles.

Somos especialistas en  parques infantiles, mobiliario urbano, circuitos al aire libre, y equipamiento deportivo. 

Nuestra experiencia en Cesped Artificial en Castellón es de más de 10 años, ofrecemos garantía en los acabados de nuestros productos, ofreciendo el servicio de colocación a través de nuestra red de colaboradores. 

Nos encanta que los niños disfruten con los juegos, pero la mejor forma de divertirse es que lo hagan con seguridad. Aportamos los mejores sistemas para que los niños disfruten y que los padres estén tranquilos.

No olvidamos a los niños con necesidades especiales, disponemos de juegos adaptados para que disfruten de los juegos con seguridad.

Todos nuestros juegos están homologados y certificados, con experiencia en el montaje, reparación y mantenimiento de los juegos infantiles, todo para que los niños tengan la mayor seguridad, esto combiando con nuestro cesped artificial aporta unos acabados inigualables.

 

 

Solicita Prespuesto

Solicita Prespuesto